Spanish English
Codenet Vision Abogados en Bogota

Reseña Histórica

Los Generales Rafael Pardo Cortes, Fortunato Guañarita Legarda y Jorge Franco, con base a la experiencia que tuvieron durante su vida de servicio, decidieron crear una solución a los múltiples problemas jurídicos que afrontaban los miembros de la fuerza pública en el desempeño de sus actividades.

Esta solución consistía en crear un servicio de asistencia y asesoría jurídica en diferentes ramas de derecho que cumpliera con tres principios básicos, ser económico, de calidad y eficaz.

Gracias a este sueño el 14 de enero de 2004 nació la cooperativa codenet de asesoría y asistencia jurídica, la cual desde entonces ha apoyado incondicionalmente a sus asociados y público no afiliado buscando siempre brindar la solución más adecuada y oportuna. Con los años este servicio se ha ido expandiendo a la comunidad; fomento de la solidaridad y la ayuda mutua, actuando con base en el esfuerzo propio y mediante la aplicación práctica de principios y métodos cooperativos y una eficiente administración. Su actividad se encamina a actividades meritorias, siempre y cuando las mismas sean de interés general y que a ellas tenga acceso no solamente los asociados, sino la comunidad en general.